Beyblade Burst App

  • por
Beyblade Burst App

Hoy os vamos a hablar de un gran pructo no físico relacionado con el mundo del beyblade, se trata de la Beyblade Burst App que podemos encontrar para descargar tanto en Google Play y Apple Store.

Se trata de una app publicada por hasbro y se encuentra en forma de juego para móviles que es compatible con la mayoría de dispositivos actuales gracias a estar publicada en las principales tiendas. ¿Te interesa seguir leyendo? Pues vamos a ello ¡3,2,1… Hypervelocidad!

Beyblade App

La aplicación se lanzó oficialmente en 2017 y está recomendada para todo tipo de públicos ya que su mecánica de juego básica es sencilla, se lanzó como parte del set de entretenimiento de beyblade burst.

Empezamos el juego teniendo 5 Beyblades desbloqueados y el jugador es libre de editarlos como le convenga seleccionando la opción de editar en el Beylocker. Aquí somos capaces de tocar tanto la punta de rendimiento, el disco de forja o la base de capa de energía, así como el color que queremos para cada uno de los componentes (previamente desbloqueado).

Beyblade Bluetooth
Puedes conseguir Beyblades que se controlan por bluetooth con la APP

Conseguir nuevos Beyblades, componentes y estadios

Si bien es cierto que ya tenemos un seguido de elementos con los que empezar a jugar podemos conseguir nuevos objetos a través de diversos métodos.

Códigos QR de beyblade burst app

La aplicación incorpora un complejo sistema para poder escanear los códigos QR que llevan nuestros beyblades y como si fuera por arte de magia, una vez escaneados se volcarán en nuestra aplicación.

Es difícil conseguir todo el material beyblade necesario para triunfar pero si quieres una ayudita aquí te dejamos un articulo con la lista completa de códigos QR en la beyblade burst app para que los puedas escanear y así tenerlos en la app.

Compras dentro de la app con Beycoins

El juego dispone de una tienda propia que nos permite intercambiar productos usando una moneda virtual llamada Beycoins.

Los Beycoins los vamos ganando a medida que conseguimos experiencia en el juego, es decir, no hay conexión con el dinero real. Una vez entremos a la tienda tendremos un seguido de objetos que estarán disponibles durante 7 días para que los podamos conseguir, después de eso rotarán dejando paso a otros 7 nuevos objetos y así hasta mostrarlos todos.

Experiencia del jugador

El nivel máximo al que puede llegar un jugador es el 99, a medida que va subiendo de nivel desbloquea nuevos iconos, Beystadiums i skins exclusivas para los componentes.

A diferencia del jugador, los componentes del beyblade pueden llegar hasta el nivel 5. Obviamente vencer a un beyblade de nivel superior nos dará una buena bonificación.

beyblade app

Modos de juego

El juego se divide esencialmente en dos modos de juego Battle league y batalla rápida. Vamos a ver en qué consisten.

Battle league

Este modo es el más complejo y permite que juguemos en eventos y torneos, por ello si lo iniciamos veremos que podremos elegir entre “Mis ligas”, “Torneos Mundiales” y “Batallas de Juguetes”.

Tal vez el modo más atractivo son los tornemos mundiales donde podremos enfrentarnos a otros bladers por estar en lo más alto de la clasificación de las batallas en líneas. Ahora bien, hay que tener en cuenta que participar nos supone un gasto de beycoins.

Batalla rápida

Este modo nos permite desfogarnos ya sea contra un amigo o contra la cpu. Por ello si entramos vemos 5 opciones, 2 de ellas en línea. “Combatir contra un amigo” o bien “Oponente al azar” y 3 opciones que se ejecutan en modo local vs la cpu del juego, los modos son “batalla de exhibición”, “entrenamiento” y “desafíos”

Aunque no es un modo como tal también cabe destacar que dentro de la aplicación podremos ver pequeñas escenas de video y trailers del anime en la sección correspondiente.

Descargar Beyblade Burst app

Como hemos comentado al inicio del artículo la aplicación se puede descargar a través de Google Play (más de 10 millones de descargas) y debes tener un dispositivo con android 4.3 o superior, te dejamos el enlace aquí:

Google Play

Si tienes un dispositivo con IOs y como mínimo la versión 8 aquí tienes el enlace de descarga oficial en la App Store para que te puedas instalar la app:

App Store

La aplicación incorpora muchos elementos gráficos y motores de física interesantes, ello provoca que el tamaño sea considerable (aproximadamente 2 GB) así que asegúrate de tener espacio.

¡Y ya sabes si te ha gustado el artículo o usas la aplicación puedes dejar tus comentarios justo debajo!

¡3,2,1… Hypervelocidad!

Última actualización el 2020-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *