Beyblade Burst Sparking

Si has entrado en este post significa que eres de los que están a la última en el mundo de Beyblade, porque Beyblade Burst Sparking se trata de la recién temporada del anime lanzada en Japón.

Esta quinta temporada se empieza a emitir el 3 de abril de 2020 y se espera que tenga un total de 51 capítulos. Tendremos nuevas aventuras, así como nuevos Beyblades y un novedoso nuevo sistema. ¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo! ¡3,2,1…Hypervelocidad!

Historia

El director Jefe de esta temporada es Katsuhito Akiyama mientras que Jin Gu Oh se encarga de la dirección del anime. La revisión de los guiones viene de la mano de Hideki Sonoda y el diseño de los personajes nos lo trae Toshiaki Ōhashi

Más allá de lo que se ha podido filtrar no tenemos muchos detalles aún de la historia de Burst Sparking (en japónes Beiburēdo Bāsuto Supākingu) pero lo que sí que sabemos es que la historia se centrará en los hermanos Hikaru y Hyūga Asahi.

Este duo de hermanos inspirados por Valt a crear el mejor Beyblade posible, participarán en una batalla en la que aparecerán “bladers” legendarios de temporadas anteriores.

Personajes Beyblade Burst Sparking

A parte de los hermanos Asahi aparecerán todos estos personajes. ¿Te suenan? Yo creo que si porque la mayoría ya los hemos visto en las temporadas anteriores, te dejo aquí con los 10 personajes principales de Burst Sparking.

  1. Hyūga Asahi.
  2. Hikaru Asahi.
  3. Valt Aoi.
  4. Aiga Akaba.
  5. Drum Kōryū.
  6. Shū Kurenai.
  7. Rantarō Kiyama.
  8. Rui Shirasakijō.
  9. Sisco Carlisle.
  10. Free De La Hoya

¿Dónde ver Beyblade Burst Sparking?

Trailer beyblade Burst Sparking

A diferencia de las primeras temporadas de Beyblade los capítulos ahora se emiten una vez a la semana en Youtube. En el caso de Sparking es posible ver (aunque sólo en Japonés) la serie en el el canal de Youtube de Takara Tomy que os dejamos en este enlace.

Si te ha gustado este artículo no te pierdas la saga que precedió a Beyblade Burst Sparking, te dejamos un enlace a la página de Beyblade Burst Rise.

¡3,2, 1…Hypervelocidad!