Beyblade Luinor

Estamos hablando de una de las peonzas más importantes en Beyblade Burst ya que el Beyblade Luinor pertenece a Lui Shirosagi uno de los Bladers más temibles de la serie

A lo largo de toda la serie Burst el Beyblade Luinor ha tenido varias transformaciones que le han dotado de mayor poder y habilidades. ¿Listo para seguir leyendo? ¡3,2,1…Hypervelocidad!

Lost Luinor Beyblade

Esta peonza se lanzó en Japón a finales de 2016 bajo el nombre de Lost Longinus Nine Spiral, en la serie la pudimos ver en Beyblade Burst. Se trata de una peonza de ataque y estas son sus características:

  • Base de capa de Energía: Lost Longinus. Se aprecian claramente dos dragones rojos en el perímetro. Tiene un alto peso y está diseñada para girar hacia la izquierda.
  • Disco de forja: Nine. Tiene este nombre por incluir a nueve cuchillas en la parte inferior.
  • Punta de rendimiento: Spiral. Las puntas sobresalen hacia afuera y apuntan a la izquierda, es capaz de crear una alta velocidad, pero al tener una punta ancha y de plástico es incapaz de mantener un patrón de inclinación. Así pues, esta punta de rendimiento gira entorno al oponente minimizando la poca resistencia que tiene.
Lost Luinor
Aquí encontrarás el Beyblade de batalla Lost Luinor para que lo puedas comprar online. ¡Prepárate para la batalla!

Nigtmare Luinor Beyblade

Esta peonza se lanzó en Japón a finales de 2017 bajo el nombre de Lost Longinus Nine Spiral, en la serie la pudimos ver en Beyblade Burst Evolution. Se trata de una peonza de ataque y estas son sus características:

  • Base de capa de Energía: Nightmare Longinus. Se aprecian claramente cuatro dragones rojos, dos en el perímetro y dos en el centro. Tiene un alto peso y está diseñada para girar hacia la izquierda.
  • Punta de rendimiento: Destroy. Esta punta tiene una alta velocidad y genera un movimiento agresivo. Incorpora una placa de giro libre que está destinada a estabilizar el Beyblade en caso de que se pierda el equilibrio al crear un segundo punto de contacto a cambio de una mínima resistencia gracias a su naturaleza de giro libre.
Nigtmare Luinor
Aquí encontrarás el Beyblade de batalla Nigtmare Luinor para que lo puedas comprar online. ¡Prepárate para la batalla!

Brutal Luinor

Esta peonza se lanzó en Japón a mediados de 2018 bajo el nombre de Bloody Longinus 13 Jolt, en la serie la pudimos ver en Beyblade Burst Turbo. Se trata de una peonza de ataque y estas son sus características:

  • Base de capa de Energía: Bloody Longinus. Se aprecian claramente cinco cabezas de dragón, uno grande en el centro y cuatro en el perímetro. Tiene un alto peso y está diseñada para girar hacia la izquierda.
  • Disco de forja: 13. Representa la forma de un 13 y es muy liviano
  • Punta de rendimiento: Jolt. Incorpora seis puntas de goma que sobresalen hacia afuera y hacia la derecha. El patrón de movimiento será muy agresivo y si se combina con el lanzamiento banking la hace más controlable.
Brutal Luinor
Aquí encontrarás el Beyblade de batalla Brutal Luinor para que lo puedas comprar online. ¡Prepárate para la batalla!
Beyblade Luinor
Beyblade Luinor lanzado por Lui Shirosagi

Última actualización el 2020-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados