Beyblade Micros

  • por
beyblade Micros

Si has llegado hasta aquí buscando información sobre Beyblade Micros quiere decir una de estas dos cosas, o bien que eres un experto en Beyblade o un coleccionador.

En las siguientes líneas te explicaremos todo lo que es necesario saber sobre estos productos tan raros como especiales. ¿Interesado? ¡Pues sigue leyendo!

¿Qué es Beyblade Micros?

Como parte del lanzamiento de la saga Beyblade Burst en 2017 se lanzaron los Beyblade Micros. Se trata de unos Beyblades de dimensiones reducidas que se venden en unas bolsas. El fabricante es Hasbro y lanzó 3 series de Beyblade Micros.

Parte de la gracia es que al comprar la bolsa no sabes que contenido habrá, es decir, la compras a ciegas sin saber que Beyblade te tocará.

Cada bolsa incluye una mini peonza y un mini lanzador, dentro de cada serie existen 8 peonzas distintas para coleccionar. El precio es bastante reducido y las peonzas son totalmente jugables, ahora bien, hay que tener en cuenta que el diseño esta simplificado respecto a sus hermanas mayores.

Si eres un afortunado de comprar una caja entera habrá 24 bolsas dentro de la caja.

Beyblade Micro

Nombres y lista de Beyblade Micros

Como hemos comentado anteriormente existen 3 series y cada una de ellas tiene 8 peonzas distintas, así que aquí te damos la lista definitiva de los beyblades que puedes encontrar.

Serie 1

La primera Serie incluye estas 8 peonzas.

XcalusRoktavor r2
Kerbeus K2Doomscizor d2
amaterioswyvern w2
horusood h2odax 02
Rebajado
Beyblade Micro Serie 1
Sobre de Peonza de beyblade Serie 1, ¡te tocará al azar!

Serie 2

La segunda serie, también lanzada en el mismo año se compone de las siguientes peonzas.

BaderovUnicrest U2
Yegdrion Y2Jormuntor J2
Nepstrius N2Quetziko Q2
CaynoxXcalius
Rebajado
Beyblade Micro Serie 2
Sobre de Peonza de beyblade Serie 2, ¡te tocará al azar!

Serie 3

La tercera serie incluye este abanico de peonzas.

Evipero E2Minoboros M2
Zeutron Z2Phantazus p2
Gaianon G2Ir I2
Betromoth B2Fengriff F2

Set de batalla y estadio Beyblade Micro

A parte de los sobres que contienen a las peonzas existe también un estadio dedicado para ellas. Se puede adquirir única y exclusivamente a través del set de batalla.

Set de batalla Beyblade Micro
Incluye el estadio para jugar a Beyblade Micro

Es posible usar los beyblade micros en un estadio de tamaño normal para Beyblade, ahora bien hay que tener en cuenta que si queremos maximizar la cantidad de impactos un estadio de menor tamaño se adapta mejor a estas peonzas. ¿Y también lo hace más bonito verdad?

Dimensiones de un Beyblade Micro

Las dimensiones de los beyblade micro son uniformes para todas las peonzas, concretamente hablamos de 14 centímetros de alto x 8.47 cm de ancho x 2 cm de profundidad.

Donde comprar Beyblade Micros

Te voy a decir la verdad, estos objetos están pensados esencialmente para el coleccionismo por lo que si quieres hacerte con todos ellos muy probablemente tendrás que acabar acudiendo a redes específicas o de segunda mano.

Por suerte en Amazon aun podemos encontrar algún seller que ofrece estos productos. Así que ya sabes, que por lo poco que cuestan merece la pena comprar.

Y tú ¿Qué te parecen estas peonzas? ¿Crees que fueron una buena idea lanzarlas cuando beyblade burst o nunca deberían haber existido? Estamos encantados de leerte en los comentarios.

Última actualización el 2020-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *