Beyblade Spryzen

Te traemos una de las peonzas con más renombre en este mundillo y es que el Beyblade Spryzen ha sido la peonza de combate de uno de nuestros protagonistas Shu Kurenai, Puede que lo hayas visto escrito como Sprizen pero en todo caso hablamos del mismo Beyblade.

En la historia vemos como este Beyblade está presente en las series Burst, Evolution y Turbo y en cada temporada nos muestra sus variaciones que acompañan a Shu. ¿Te interesa saber más? ¡Pues sigue leyendo!¡3,2,1…Hypervelocidad!

Beyblade Spryzen S2 Storm

Esta peonza tiene el nombre completo de X Storm Spriggan Knuckle Unite y se lanzó en Japón a mediados de 2016, en la serie la pudimos ver en Beyblade Burst. Se trata de una peonza de equilibrio y estas son sus características:

  • Base de capa de Energía: Storm Spriggan. Esta base de capa tiene una forma elíptica, tiene dos puntos principales de contacto con un color más rojizo y vemos como salen del centro de la capa hasta el exterior.
  • Disco de forja: Knuckle. En su forma circular incorpora seis muescas alrededor del perímetro y cuatro agujeros cerca del centro del disco de forja. Hay serigrafiado la inicial “K” para que podamos distinguirlo de otros discos de forja. Debido a su distribución gran parte de su peso va hacia afuera así que tiene excelentes propiedades defensivas.
  • Punta de rendimiento: Unite. Esta punta tiene la característica principal de evitar la perdida de resistencia de nuestro Beyblade y esto es debido a la punta de coma plana conjunto con una punta de plástico afilada en el centro y es precisamente esta punta afilada la que mantiene el Beyblade estable.
Storm Sprizen S2
Aquí encontrarás el Beyblade de batalla Storm Sprizen S2 para que lo puedas comprar online. ¡Prepárate para la batalla!

Legend Spryzen S3

Esta peonza tiene el nombre completo de Legend Spriggan 7 Merge y se lanzó en Japón a mediados de 2017, en la serie la pudimos ver en Beyblade Burst Evolution. Se trata de una peonza de equilibrio y estas son sus características:

  • Base de capa de Energía: Legend Spriggan. Esta capa de energía destaca por sus cuatro grandes cuchillas distribuidas en todo su perímetro, dos de ellas son las principales y vemos representaciones de Spriggan, la historia que inspira a esta peonza. En el centro vemos en color grisáceo un hacha de doble hoja que representa el arma usada por el avatar de este bey.
  • Disco de forja: 7. Es un disco equilibrado (aunque pueda llegar a parecer todo lo contrario), tiene un alto peso y una muy buena distribución del mismo por lo que es una combinación muy equilibrada tanto en ataque como en defensa.
  • Punta de rendimiento: Merge. Tiene una punta de goma plana de seis puntas con una punta de plástico afilada en el centro. Su propiedad esencial es mantener al Beyblade estable en el centro evitando así la pérdida de resistencia.
Legend Spryzen S3
Aquí encontrarás el Beyblade de batalla Legend Spryzen S3 para que lo puedas comprar online. ¡Prepárate para la batalla!

Beyblade Spryzen Requiem S3

Esta peonza tiene el nombre completo de Legend Spriggan 7 Merge y se lanzó en Japón a finales de 2017, en la serie la pudimos ver en Beyblade Burst Turbo. Se trata de una peonza de equilibrio y estas son sus características:

  • Base de capa de Energía: Spriggan Requiem. Esta capa de energía destaca por la gran coloridad que tiene siendo dorado, rojo y blanco los predominates. Hay dos cabezas representadas. Incorpora metal para incrementar el peso que la combierten en una muy buena elección si buscas una peonza de equilibrio o resistencia.
  • Disco de forja: 0. Es un disco simétrico de forma elíptica perfectamente circular con un altísimo peso.
  • Punta de rendimiento: Zeta. Esta punta es ajustable, nos presenta una altura estándar con tres configuraciones: Ataque, defensa y resistencia. La configuración de ataque presenta una punta rectangular y se crea un patrón de movimiento muy agresivo. La configuración de defensa presenta una punta de bola ancha que incrementa la defensa del Beyblade. La configuración de resistencia presenta una punta plana con una pequeña protuberancia en el centro que permite generar un giro estable que conserva la resistencia.
Spryzen Requiem S3
Aquí encontrarás el Beyblade de batalla Spryzen Requiem S3 para que lo puedas comprar online. ¡Prepárate para la batalla!

Counter Spryzen S4

Esta peonza tiene el nombre completo de Cho-Z Spriggan 0Wall Zeta y se lanzó en Japón a finales de 2018, en la serie la pudimos ver en Beyblade Burst Turbo. Es una peonza de equilibrio y estas son sus características:

  • Base de capa de Energía: Cho-Z Spriggan. Dominan los tonos rojos y dorados, y en su diseño se puede apreciar dos cabezas y un
  • Disco de forja: 0. Del mismo modo que la peonza Requiem que hemos podido ver en Burst Turbo se equipa el mismo disco de forja en esta variante creando una forma elíptica con un alto peso.
  • Punta de rendimiento: Zeta. Al igual que la peonza Requiem tenemos la misma punta de rendimiento, y sus tres configuraciones de Ataque, defensa y resistencia que puedes leer en la peonza anterior para ver en que consiste cada modo.
Counter Spryzen S4
Aquí encontrarás el Beyblade de batalla Counter Spryzen S4 para que lo puedas comprar online. ¡Prepárate para la batalla!

¿Qué es Spryzen en Beyblade?

Pues como bien sabrás Shu es un personaje que nos presenta unos ojos rojizos así pues el Avatar de sus Beyblades no podía ser de otro modo.

Spryzen esta basada en la leyenda anglosajona Spriggan y en la cltura popular representan a una tribu traviesa y tímida y se les considera como los fantasmas de los gigantes debido a su alta fuerza, en diversos relatos su principal función era guardar tesoros enterrados.

Si alguien se metía con un Spriggan éste se volvía en modo travieso contra la víctima. Si alguna vez visitas Londres te puedes dirigir a Crouch End, allí encontraras algunas esculturas de Spriggan que te recordarán al Beyblede Srpyzen.

Beyblade Spryzen
Avatar Spryzen

Última actualización el 2020-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados