Campeonato del Mundo Beyblade Digital

  • por
Campeonato del Mundo Beyblade Digital

Este año 2020 ha sido muy especial en todo el mundo, pero se ha conseguido que de modo virtual hayan habido competiciones y si… Beyblade no es una excepción.

Beyblade Burst, la popular marca mundial ha coronado al último campeón de su primer Beymaster Invitational totalmente digital, un evento que se llevó a cabo durante todo el mes de octubre y que enfrentó a 12 influencers de Beyblade entre sí en una campeonato único.

Campeón de Beyblade

El Canal de Chipre de Brasil fue nombrado el último campeón, asegurándose el trofeo y un premio de 10.000 dólares en efectivo.

«En el torneo me enfrenté a varios oponentes de alto rango», dijo el Canal de Chipre. «Espero que con esta victoria, Beyblade sea aún más popular en Brasil, y que los nuevos aficionados se diviertan con la serie Beyblade Burst y la aplicación Beyblade Burst».

El canal luchó contra la dura competencia de conocidos contrincantes tales como OsvarutoBeyz, Beyblade Geeks, Zankye, Ilinnuc, Jp0t, Ninja Kidz TV, Damian & Deion in Motion, Statik Gamer, The Ohana Adventure, Fun with the Bugs y Paudazzle.

Facilitada a través de la aplicación Beyblade Burst, la Beymaster Invitational presentaba a los mejores contendientes de todo el mundo que compitieron en un campeonato virtual cara a cara utilizando versiones digitales de las tapas de Beyblade, con eliminaciones en cada ronda. Los aficionados pudieron participar en casa votando por su persona favorita en la aplicación Beyblade Burst.

Retransmisión en streaming

La competencia fue transmitida en vivo en la página de Facebook del socio maestro de juguetes Hasbro, con las batallas preliminares que tuvieron lugar el 17 de octubre, mientras que los partidos de cuartos de final, semifinales y final culminaron el 24 de octubre. Los fans pueden revivir la emoción de todo este campeonato viendo en el canal oficial de Youtube de Beyblade Burst.

«La Beyblade Burst Beymaster Invitational fue un éxito arrollador y es un ejemplo de la agilidad de nuestro negocio y de nuestro compromiso de ofrecer a los aficionados auténticas oportunidades para divertirse y comprometerse con Beyblade durante estos tiempos verdaderamente sin precedentes», dijo Shawn Wada, presidente y CEO de ADK Emotions NY Inc.

Originada en Japón en 1999, la marca Beyblade se encuentra actualmente en su tercera generación, con cinco temporadas de animación hasta la fecha; Beyblade Burst, Beyblade Burst Evolution, Beyblade Burst Turbo, Beyblade Burst Rise y Beyblade Burst Surge, que saldrán al aire en 2021.

Podéis leer más información sobre la APP de Beyblade en nuestro artículo y unirse a los más de mil millones de batallas online que han tenido lugar en todo el mundo mientras prueban diferentes combinaciones de primera en la batalla cara a cara o en el modo de torneo multijugador.

Hasbro y ADK Emotions prevén que los fans se comprometan más con la aplicación en el próximo año. 2021 será otro año lleno de acontecimientos para la marca con nuevas innovaciones, una nueva temporada de animación, más contenido y planes para el 20º aniversario en camino.

Esperemos que te haya gustado este artículo y sigas con mucha emoción todo lo que está sucediendo en este eterno mundo del Beyblade que ha demostrado poder sobrevivir a una pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *