Estadio Beyblade

Nos referimos por estadio Beyblade a la pista donde se desarrolla el juego. Hay muchos tipos de estadios beyblade con distintas características lo que provoca multitud de posibilidades a la hora de tener partidas diferentes.

Entre las distintas características que destacamos que hacen especiales a cada uno de los estadios encontramos la forma de la pista y las paredes del estadio. Te dejamos aquí con los estadios beyblade más populares que puedes comprar.

La importancia del estadio en Beyblade Burst

En Beyblade burst has de pensar en el estadio como si fuera tu templo, aquel lugar sagrado donde hacerte invencible e ir derrotando a tus oponentes.

Es un lugar de competición, no importa que este ubicado en tu habitación, tu comedor o en los exteriores, el estadio necesita estar a la altura de tus peonzas Beyblades y compaginarse.

Estadios Beyblade Turbo

Los estadios más modernos que podemos encontrar en el mercado son los de la serie Beyblade Turbo de la colección SlingShok. Te presentamos el estadio más básico y por lo tanto el más barato que puedes encontrar. Este estadio gracias a sus rieles propulsa las peonzas hacia el centro de la arena para vivir intensos combates. Pesa aproximadamente unos 200 gramos y tiene unas medidas de 38.1 Alto x 12.7 Ancho x 40.6 Largo en (CM)

Rebajado
Beyblade - Slingshock Beystadium (Hasbro E3631EU4)
El nuevo Estadio Slingshock ahora con raíles tácticos para mayor rendimiento de las peonzas
12,90 EUR 10,50 EUR

Estadio Beyblade Cyclone

El Estadio Beyblade Cyclone tiene dos rieles que hacen que las peonzas se desplacen hacia el centro del estadio. El tamaño del estadio es de 36.8 Alto x 9 Ancho x 43,2 Largo en (CM) y tiene un peso aproximado de 400 gramos. Sin lugar a duda la emoción está garantizada.

Beyblade- Estadio Turbo Rail, Talla Única (Hasbro E3629EU4)
Lánzate a la batalla con un sistema de doble riel que intensifica las batallas con la tecnología beyblade burst slingshock
37,99 EUR

Estadio Beyblade Cross Collision

Este estadio también pertenece a la colección SlingShok de 2019, el estadio tiene unas medidas de 54.60 x 35.60 x 9.00 cm y su sistema de cuatro carriles provoca enfrentamientos de una intensidad superior.

Hasbro - Bey Cross Collision Battle Set (Hasbro, E5565EU5)
Lánzate a la batalla con un sistema de cuatro carriles que intensifica las batallas cara a cara con la tecnología Beyblade Burst Slingshock; varía tu ataque al lanzar las peonzas en distintas secciones del estadio Beystadium
48,67 EUR

Como habrás podido ver el mundo de los estadios de Beyblade está en contínuo movimiento y provoca que nuevos modelos vayan saliendo pasado poco tiempo, estas son las últimas novedades en estadios Beyblade:

Forma del estadio

La forma del estadio es una de las principales consideraciones al comprar juguetes beyblade porque la forma que escoja influirá directamente en la forma en cómo se moverán los Beyblade que luchen dentro de él. Así pues, tus probabilidades de victoria en gran medida dependerán de la forma del estadio y del beyblade que vaya a luchar en él.

Te vamos a poner un ejemplo, los Beyblades de ataque funcionan idealmente en pistas cuadradas ya que de este modo una vez iniciado su giro producirán múltiples colisiones contra las paredes del estadio lo que provocará una mayor probabilidad de impacto ante el Beyblade enemigo.

El caso contrario al ejemplo anterior sería poner a un Beyblade de ataque en una pista circular, si la combinación es ésta, lo más probable que es que el Beyblade empiece a girar en círculos ininterrumpidos por todo el perímetro de la pista y por ende las probabilidades de impactar con el Beyblade enemigo son menores.

Paredes del estadio

Es importante destacar que no todos los fabricantes construyen los estadios de la misma manera y por ello las paredes pueden ser diferentes.

Algunas paredes de los estadios pueden presentar un espacio dentro de las paredes que influya en el rebote del Beyblade contra la pared y otras pueden incluir peanas u otros elementos que modifiquen la trayectoria.

Última actualización el 2020-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados