Beyblade Infinity nado

  • por
Beyblade Infinity

¡Hola Blader! Estamos en 2020 y mucha gente se pregunta si los Beyblade Infinity existen o si Infinity Nado es algo completamente distinto. Así pues te vamos a aclarar en este artículo que es exactamente Infinity Nado y que lo diferencia de Beyblade.

Antes de empezar ya te avanzo que las Infinity son otras peonzas de combate fabricadas por otro fabricante, en este caso Alpha Group. ¡Vamos a ello!

¿Qué es Infinity Nado?

Queremos dejar muy claro que Infinity Nado NO es lo mismo que beyblade infinity y es una marca de peonzas que tiene una serie asociada producida en China por Alpha Productions.

Esencialmente podríamos decir que usan la misma formula que en beyblade, es decir crear una serie con unos personajes e ir lanzando las distintas peonzas y accesorios en el mercado.

Serie Infinity Nado

Infinity Nado es una serie de animación como hemos dicho anteriormente producida por Alpha Productions. El argumento que nos plantea es la exploración de un fenómeno que sucedió hace 15 años.

En algún lugar de la Tierra, una torre cae del cielo, junto con 20 jugadores de Infinity Nado dentro que se habían reunido para formar una ciudad de Infinity Nado. La historia seguirá la aventura de cuatro jugadores de Infinity Nado: Jin, dueño de Wind Elf, Dawn, dueño de Fire Elf, Davis, dueño de Earth Elf y Cecilia, dueño de Nature Elf. Con sus habilidades especiales sus poderosos Nados, formaran un equipo superpoderoso equilibrado, ofensivo, resistente y defensivo.

A medida que la trama se complica, los cuatro jóvenes finalmente se escabullen en la torre Infinity Nado para desafiar a los mejores jugadores. En el camino también descubren el plan oscuro y malvado de los otros jugadores de Infinity Nado que es reformar el planeta Tierra y destruir a la humanidad.

A partir de este momento los protagonistas Jin, Dawn, Davis y Cecilia tendrán como objetivo entrar al centro de la torre para detener su rotación y finalmente derrotar a los malvados jugadores de Infinity Nado que pretenden acabar con la humanidad

En latinoamerica es posible ver la primera temporada de la serie en Carton Network. La emisión empezó el 4 de diciembre de 2019.

Peonzas Infinity Nado

Las peonzas son fabricadas por Alpha Group, que no confundir con quien fabrica las peonzas beyblade (Takara Tomy y Hasbro).

Tienen un mecanismo complejo muy parecido al de los beyblade tradicionales, ahora bien, son considerablemente más grandes, una cobertura metálica y generalmente unos diseños bastante simples.

Te dejamos aquí las mejores peonzas que se pueden adquirir en el mercado:

Como montar peonza Infinity Nado

Al igual que sucede con los beyblade, las peonzas Infinity Nado están compuestas por varios elementos que repercuten directamente en factores como su velocidad, resistencia o fuerza de ataque.

Tal y como podéis ver en la imagen inferior para montar la peonza Infinity Nado se necesitan sus cinco componentes. Analizamos los más modernos los Non-Stop Battle, concretamente el modelo Fiery Dragon.

  • La punta de rendimiento
  • El anillo de defensa: para tratar mejor los ataques de los adversarios
  • El anillo de ataque: para dotar de estabilidad y potencia
  • Cristal de Marte: depende de cada modelo
  • Esclusa de Energía: Tiene la forma del avatar de la peonza.
Como montar infinity nado

Lanzadores Infinity Nado

Igual que pasa con las peonzas, los lanzadores de Infinity Nado también suelen tener un gran tamaño con vistosos colores, el tamaño es adecuado ya que cabe bien en la mayoría de manos y no tiene ninguna incomodidad en el agarre.

Van acompañados de unas cuerdas muy largas que permiten inyectar una alta potencia de rotación a la peonza.

Aquí tienes los mejores lanzadores que puedes adquirir en el mercado

Estadios Infinity Nado

A diferencia de lo que pasa con los lanzadores por lo general la calidad de los estadios no es muy elevada lo que provocará que las partidas sean tal vez demasiado monótonas, es desde luego uno de los puntos en los que tiene que trabajar Nado.

Aquí tienes un listado de sets que incluyen estadios que puedes adquirir en amazon:

¿En qué se diferencia Beyblade de Infinity? ¿Cuál es mejor?

Por lo general las peonzas de Infinity nado son más grandes que las de Beyblade Burst y sumado esto al no tener el mecanismo de explosión de Burst les da una resistencia mucho mayor a las nuevas peonzas de Beyblade.

A nivel de diseño hay poco que hablar, las peonzas Beyblade son infinitamente más desarrolladas, con muchos más elementos diferenciales que no las Infinity Nado, obviamente esto también es debido a que llevan mucho más tiempo en el mercado.

Como conclusión podríamos decir que si queréis probar unas peonzas diferentes, que ofrecen una alta resistencia, entonces Infinity Nado es una muy buena opción.

Ahora bien, hacerlas competir contra peonzas Beyblade Burst no es recomendable más allá de lo anecdótico que pueda ser porque al tener sistemas completamente diferentes no es justo hacerlas batallar en un mismo estadio.

Última actualización el 2020-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *