Peonzas Beyblade

Si estás en la búsqueda de unas Peonzas beyblade has llegado a la web ideal. Encontrar la peonza adecuada es un auténtico reto ¡Así que vamos a ello!

Lo primero que tienes que saber es que tenemos muchas peonzas diferentes en Beyblade así que para que te hagas una idea de las mejores aquí te dejamos con las más populares.

Tipos de peonzas Beyblade

Existen muchas diferencias entre las peonzas, tales como el color o el diseño, pero si quieres entrar más en detalle es necesario que sepas que una peonza Beyblade puede estar clasificada en una de las cuatro grandes categorías en función de su habilidad: Ataque, Resistencia, Defensa, Equilibrio.

La elección dependerá exclusivamente de tus preferencias personales, pero tal y como te explicaremos a continuación cada una de estas categorías tiene sus beneficios y sus desventajas.

Ataque

peonza beyblade ataque

Las veremos identificadas con el logotipo azul, estas peonzas se caracterizan por tener una fuerte construcción que les permite tener un movimiento rápido con una potencia máxima. Esto es debido a que tienen una punta plana que les permite mantener un mejor contacto con el estadio y gracias a esto su movilidad y velocidad se ven incrementadas generando un mayor impacto sobre la peonza rival. Son especialmente eficaces contra las peonzas de tipo resistencia.

Resistencia

peonza beyblade resistencia

Este tipo de peonzas beyblade vienen identificadas con logotipo naranja, también se las conoce como Beyblade de stamina o aguante y se caracterizan por tener más tiempo de giro lo que significa que están diseñadas para conseguir durar más que tu oponente. Este efecto lo consiguen gracias a su punta delgada que limita la fricción entre la cuchilla y el estadio. Son especialmente eficaces contra las peonzas de tipo defensa.

Defensa

peonza beyblade defensa

Este tipo de peonzas beyblade vienen identificadas con logotipo de color verde, estas peonzas se caracterizan por tener la construcción más pesada y esencialmente buscan que tú rival las vaya golpeando y que el desgaste sea mayor en tu enemigo que en tu peonza. Este efecto lo consiguen gracias a una capa de energía suave y lisa que hace que sea más difícil por los beybledes oponentes impactar bien contra las peonzas defensivas. Están especialmente diseñadas contra las peonzas de tipo ataque.

Equilibrio

peonza beyblade equilibrio

Este tipo de peonzas beyblade vienen identificadas con logotipo de color rojo, y también se las conoce por el nombre de combinación ya que estas peonzas se caracterizan por ser una combinación de todas las anteriores por lo que son un muy buen punto de partida para iniciarse en el mundo de beyblade. Mantienen un muy buen equilibrio entre todos los aspectos ofensivos y defensivos de los beyblade y dependiendo de la elección de tu oponente este beyblade será más fuerte que cualquier otro tipo o por el contrario más débil que los otros tres tipos.

Componentes de las peonzas de juguete Beyblade

La peonza Beyblade está compuesta por tres partes esenciales que determinarán su rendimiento. Analizaremos los componentes de las peonzas más actuales, es decir, las de Beyblade Burst.

Empezamos por debajo de todo e iremos subiendo:

Punta de Rendimiento

Es la parte inferior y que se encarga del movimiento y cómo las peonzas interactúan con la arena.

Disco de forja

Se trata del componente intermedio y se encarga de centrar al Beyblade afectando al centro de gravedad y peso de la peonza, lo que provoca diferentes reacciones durante la batalla.

Base de capa de energía

La parte superior del Beyblade la ocupa la Base de capa de energía, es la parte más voluminosa y afecta a cómo la peonza interactuará con tu rival cuando choquen en la batalla y también ayudará a determinar la dirección de rotación.

Chip GT (Peonzas Beyblade Hypersphere)

Adicionalmente existe un cuarto componente, pero solo está disponible en las peonzas Hypersphere. Hablamos del Chip GT y nos determinará si la peonza girará a la derecha o a la izquierda.

Última actualización el 2020-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *