Set Beyblade: Peonza con Lanzador y Estadio

Si no eres de aquellos usuarios que buscan hacer una potente colección y simplemente estás en busca de conseguir un Set Beyblade ya sea para iniciarte en este mundo o porque te han retado y necesitas material para combatir, has llegado a la web ideal. ¡Sigue leyendo!

¿Qué incorporan los Set Beyblade?

Hay varios tipos de sets o packs en el mundo de Beyblade que parten de lo más básico, es decir, la peonza completa (con todos sus componentes) y el lanzador, hasta los Sets más ambiciosos que incluyen todo el material necesario para empezar una batalla entre varios participantes.

Set de combate de peonza con lanzador y estadio

Estos son los set beyblade más completos y aquellos que recomendamos si aún no te has iniciado en el mundo de Beyblade ¿Por qué? Pues sencillamente porque incluyen todo lo necesario para empezar a luchar, un estadio, dos peonzas y dos lanzadores.

¡No esperes más y echa un vistazo a los formidables sets de combate que hay disponibles.

Set dual

Los Dual packs o packs duales generalmente equipan a dos peonzas Beyblade de una misma colección. Te dejamos aquí unos cuantos dual packs:

Los starter packs de peonza con lanzador

Los starter packs o sets de iniciación son aquellos kits más simples y sencillamente nos proporcionan un Beyblade y un lanzador (generalmente de cuerda). Te dejamos aquí unos cuantos starters packs:

Sets especiales

Eventualmente se suelen distribuir un seguido de packs que no pertenecen a ninguna categoría de las anteriormente comentada, estos pueden tener múltiples Beyblades (de distintas características) y pertenecen a una colección en concreto. Es destacable porque por lo genenral nos pueden ofrecer mucha más movilidad al incorporar un pequeño estadio en formato maletín o más pequeño.

¡Aquí te dejamos unos ejemplos!

Última actualización el 2020-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados